J'en ai marre

Give me your hand...



Do you know what this is?



It's my heart.



And it's broken...



Can you feel it?



lunes, 19 de abril de 2010

Perdida


Hace unas semanas atrás he tenido la sensación de estar dando vueltas a las mismas cosas, en el mismo lugar, no consiguiendo avanzar; aunque de hecho llevo años en un estado de las de llevar perder. Hoy vuelvo a estar donde estuve hace tiempo. Y siempre quedó en la misma pregunta ... ¿Cuantas veces tiene que perderse uno mismo para encontrarse?

8 comentarios:

  1. Tal vez cada que vez que te pierdes vas encontrando algo.
    Tal vez debes ser consciente de ello, crear las circunstancias, creer en ti y no dejar que lo que no te gusta te haga desistir.
    Estoy convencido de que dentro de ti hay mucho, sólo tienes que actuar, vivirlo y sentirlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. y si estamos siempre perdidos?
    y si la vida es eso precisamente..
    y si el encontrarnos significara el final
    porque no aceptar que en la busqueda radica el secreto de la vida?

    me gustó tu reflexion...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No lo estás por que no sé por qué motivo... te encontré JAJAJA

    ME GUSTÓ DEJARTE UNA HUELLA

    ResponderEliminar
  4. La búsqueda de nosotros mismo sigue siendo ardua y pesada, cuando creemos estar en la cúspide, es muchas veces, tan solo una quimera, aun así no hay que desfallecer, hay que seguir adelante, empapándose para que no vuelva a suceder, o al menos de la misma forma. Un placer conocerte y por supuesto, visitarte...

    abrazzzusss
    josh

    ResponderEliminar
  5. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    PASOS DE CRISTAL...

    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  6. todas..
    nos perdemos y nos encontramos...porque si creyeramos que estamos siempre "hallados"...seria la mejor manera de estar perdidos...

    parece un galimatias...
    pero la estabilidad tambien y la felicidad tambien se hallan en la busqueda constante...

    no te aflijas...somos muchos los perdidos...
    hoy yo...me siento un poco mas perdida que ayer...
    per convencida de que en breve me reencontrare conmigo misma...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Vuelvo de nuevo y hoy por que me propuse un maratoniano vaiven por las letras de cuantos amig@s siguen Girando a mi alrededor, puede parecer perfectamente un mensaje en cadena pero es la unica forma de venir felicitándote la Navidad, personalmente,quizás la utopía parezca grande, pero mis deseos se quedan pequeños, por lo mucho que deseo abarcar para ti, para que estas Navidades empapen cada centímetro habitado, para que ningún olvido se quede encerrado en el baúl, para compartir sin necesidad de pedir, para sonreír sin limitaciones, para ganarle el pulso a la tristeza, para que la esperanza arraigue en nuestros corazones, para darte las gracias por estar ahí y en definitiva para que la Navidad sea para todos y para todo el año...MIL ABRAZZZUSSS PARA UNA FELIZ NAVIDAD Y UN NUEVO AÑO LLENO DE SUEÑOS CUMPLIDOS..

    ResponderEliminar
  8. Una buena reflexión..¿cuantas veces hay que perderse para encontrarse?... creo que no hay respuesta posible, yo al menos no a sé, pero si la hubiese la más aproximada sería, "las veces que sea necesario" y de cada vez que nos perdemos, extraemos una lección positiva, siempre, o buen recuerdo que atesorar, o bien un error, entendido y enmendado y por lo tanto aprendemos...
    Perderse va seguido de encontrarse, igual que caer de levantarse y creo que es condición humana...

    Me gusta tu blog, me quedo por aquí..además he visto a Fire.. un besazo amiga...

    Gracias por seguirme Clana y besos perdidos y encontrados, o encontrados y perdidos, ¿que más da?... al fin y al cabo, "besos sinceros"..

    ResponderEliminar