J'en ai marre

Give me your hand...



Do you know what this is?



It's my heart.



And it's broken...



Can you feel it?



domingo, 24 de enero de 2010

Mi primera entrada

Seee esta es mi primera entrada a un blog. Creo que necesitaba de un espacio donde poder compartir algunos sentimientos, cosas que te pasan dia a dia. Perdonen mi falta de creatividad en cuanto a lo que ven por ahora acá, espero que con el tiempo ir mejorando de a poco en el diseño del blog y entenderle sobretodo.

Asi que por ahora, acá lo dejo.

Un beso.

6 comentarios:

  1. Hola Clana. He comprobado que te has hecho seguidora de mi blog. Gracias por la visita y el interés. Bienvenida al mundo del blog. Anímate a publicar algo.
    Un abrazo desde España.

    ResponderEliminar
  2. Hola Clana, gracias por pasar por mi blog, seguramente que el tuyo serà muy lindo, desde ya me encantò la imagen y el nombre muy buen diseño. Por lo demàs quiero decirte que sos muy bienvenida a mi espacio y en lo que te pueda ayudar del blog me avisas y humildemente lo hago. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ánimo esto no es más que empezar y por supuesto esperaré a cuánto quieras decir. Gracias por leerme.


    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Marisa, Francisco y Montxu, Gracias por pasar y comentar ^^. Espero poder entender el blog porque si me cuesta un poco u.u'.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida a la bloggosfera, espero que disfrutes al menos tanto como yo. Para mí fue todo un descubrimiento este mundillo que me fascina. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida a este mundillo de sentimientos proyectados en un tecleo casi irreal...

    Todos empezamos perdidos..yo sigo perdida ;).. pero sabes donde encontrarme para cualquier duda..

    Disfruta mucho, desahoga y vuelca aquí todo lo que sientas, y suerte.

    Gracias por elegir mi blog para leer y bsos...para cuando quieras...
    Minu

    ResponderEliminar